Mudanzas El Pato

Nuestra mejor garantía es la recomendación de nuestros clientes

Mudanzas el Pato cuenta con más de 40 años de experiencia. Nuestra mejor garantía es la opinión de todos nuestros clientes.

Mudanzas el Pato es una Empresa de Mudanzas fundada en 1980. Ofrecemos un servicio de mudanzas personalizado, a precios muy competitivos, y manteniendo la calidad por encima de todo.

Llámanos ahora y compruébalo por tí mismo. Estamos especializados en ofrecer servicios de Mudanzas en Sabadell, Mudanzas en Barcelona, Mudanzas en Terrassa, Mudanzas en Sant Cugat y en todas las poblaciones de alrededor.

Mudanzas El Pato es desde su inicio, una empresa que cree en lo que hace, ofreciendo actualmente un servicio integral y moderno para Mudanzas de Particulares, Mudanzas de Empresas y Mudanzas Especiales muy difícil de superar y sin olvidar nunca lo fundamental en cualquier servicio al público: el respeto al cliente.

Servicios Adicionales

  • Traslado Especializado de Equipos Informáticos
  • Destrucción Segura de Documentación Sensible
  • Reciclaje de Muebles
  • Embalaje y Empaquetado Seguro

Solicita un Presupuesto

Garantizamos la respuesta en un máximo de 48 horas o bien Garantizamos concertar una visita de nuestros comerciales sin compromiso alguno para poder valorar el Presupuesto Correctamente.

Nuestra Historia

En estos más de 40 años como profesionales de los traslados y mudanzas hemos servido aproximadamente a 29.500 clientes particulares. El sistema boca a boca o de recomendación directa de nuestros clientes ha sido fundamental para nosotros y lo consideramos el sistema más real y honesto y continúa siendo hoy por hoy nuestra meta y estímulo permanente.

Una nueva etapa se inició para nosotros con el encargo del traslado de la antigua Oficina de Recaudación de Impuestos de Sabadell, que se encontraba en aquel entonces en la calle Lazy. El traslado se realizó de manera brillante en una única jornada y cuatro extenuantes jornadas posteriores de traslados de registros de recibos y archivadores. Constituyó nuestro primer traslado de envergadura y nos hizo crecer en experiencia y en capacidad de gestión diferenciada en los traslados para particulares, empresas o traslados especiales.

Actualmente confían en nosotros de manera habitual para gestionar sus traslados parciales o totales varios Ayuntamientos, Universidades, etc. y realizamos traslados especiales en Museos, Institutos, Academias, Bibliotecas, Notarías, Laboratorios, etc.

Una segunda nueva proyección se inició para nosotros en 1985, cuando desde un estand permanente ubicado en la planta baja del Centro Comercial Baricentro situado en Barberá del Vallés, comenzó nuestra expansión por toda la provincia de Barcelona y capital, pasando de ser una empresa de carácter local a lo que somos hoy en día, la empresa de traslados y mudanzas de referencia y prestigio. La ayuda por parte de la dirección de Baricentro, con personas de mentalidad abierta y un sentido comercial con el que rápidamente sintonizamos, permitió esta nueva etapa.

Nuestros Vehículos

Ámplia Flota

Los camiones de mudanzas han de facilitar, por ejemplo, la carga de objetos y estar dotados de determinadas prestaciones que permitan a las pertenencias ir lo más seguras posibles.

Disponemos de camiones para transportar un gran volumen de pertenencias o camiones más pequeños para traslados con poca carga.

 

Vehículos Especializados

Cada mudanza tiene sus peculiaridades, por lo que elegiremos, entre nuestra amplia flota, un tipo de camión u otro según las características del porte. 

Disponemos de vehículos especiales para transportar contenedores de almacenaje de guardamuebles o demás cargas pesadas.

Un Elevador para cada situación

Ponemos a su disposición Trailers con plataformas elevadoras para subir y bajar objetos lo que facilita y agiliza el trabajo de carga, sobre todo para elementos de mucho peso y que reduce el riesgo de que el contenido de la mudanza sufra cualquier daño.

Nuestros Servicios

Empresas

El traslado de tu empresa merece eficiencia, fiabilidad y compromiso.

Nuestro objetivo: afectar en la menor medida posible a la operativa de trabajo de la empresa cliente. 

 

Particulares

Olvídate de empaquetar, encajar o cargar.

Mudanzas El Pato te ofrece los mejores servicios  profesionales del sector. Nos encargamos de todos los detalles para que tú puedas disfrutar de tu nuevo hogar tan pronto como sea posible.

Instituciones y Traslados Especiales

  • Traslado de material de Ferias y Eventos.
  • Traslado organizado de Organismos Oficiales.
  • Traslado de Centros Educativos y Bibliotecas.
  • Traslado seguro de Laboratorios.
  • Traslado de Documentación Legal.

Solicita un Presupuesto

Garantizamos la respuesta en un máximo de 48 horas o bien Garantizamos concertar una visita de nuestros comerciales sin compromiso alguno para poder valorar el Presupuesto Correctamente.

Horario y Contacto

Mudanzas el Pato está siempre a su servicio.

Dirección:
Paseo del Comercio, 133
08204 – Sabadell (Barcelona)
Teléfono: 937.214.586
Email: info@mudanzaselpato.com

Horario:
Estamos todos los días de 08:30 h. de la mañana hasta las 18:00 h. de la tarde.

Solicita un Presupuesto

Garantizamos la respuesta en un máximo de 48 horas o bien Garantizamos concertar una visita de nuestros comerciales sin compromiso alguno para poder valorar el Presupuesto Correctamente.

Presupuesto

    Datos Personales:

    (*) Nombre y apellidos:

    (*) Correo electrónico:

    (*) Teléfono de contacto:

    (*) Dirección de carga:

    (*) Dirección de carga:

    Con AscensorCon Balcón

    (*) Dirección de descarga:

    (*) Dirección de descarga:

    Con AscensorCon Balcón

    Mobiliario a trasladar:

    Recibidor:

    AuxiliarEspejo

    Cocina:

    NeveraLavadoraSecadoraLavavajillasContenidos

    Salón:

    Mesa/sillasSofa 3x2ApilableAuxiliarContenidos

    Estudio:

    Mesa/sillasOrdenadorEstanteríasArmariosContenidos

    Hab. Matrimonio:

    ArmariosCamaAuxiliarContenidos

    Habitación 1:

    ArmariosCamaAuxiliarContenidos

    Habitación 2:

    ArmariosCamaAuxiliarContenidos

    Habitación 3:

    ArmariosCamaAuxiliarContenidos

    Terraza:

    Mesa/sillasAuxiliarMaceta

    Garaje:

    ArmarioBicicletaAuxiliar

    Varios:

    Caja FuertePianoObras de arteOtros

    (*) ¿Necesita Cajas?:

    Si (1,80 Unidad)No

    Tipo de Servicio:

    Desmontar,montar y empaquetar a cargo El PatoDesmontar y montar El Pato empaqueta el clienteDesmontar, montar y empaquetar a cargo cliente

    Introduzca sus Comentarios:

    Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies