Los Parches que Enganchan

5 Preguntas :

Por favor, te pedimos que te tomes un momento de tu tiempo para rellenar la siguiente encuesta.

    1. Califica tu opinión sobre nuestra web:

    Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena

    2. Califica nuestro catálogo de productos:

    Falta variedad de parchesFaltan categorías para escogerFalta información de cada parcheEs complicado filtrar y buscarLa tienda está perfecta

    3. Califica la facilidad para realizar un pedido:

    Hay demasiados pasos para completar el pedidoEs complicado añadir un nuevo parcheFaltan sugerencias de productos relacionadosFaltan opciones de pago (Bizum, etc)Me ha resultado fácil

    4. ¿Qué aspectos mejorarías para una mejor experiencia?:

    La calidad de las imágenesLas descripciones de los parchesLas instrucciones de usoLos contenidos en el BlogNada, me parece una tienda muy útil

    5. ¿Qué nuevos parches te gustaría encontrar en nuestra colección?:

    #. Cuéntanos que opinión tienes sobre nosotros:

    Por cierto, ¿Cual es tu Email?:

    Dales ese capricho, tú también has sido niño

    • Porque creemos en princesas y unicornios
    • Porque tenemos hijos irreverentes
    • Porque nos encantan los clásicos
    • Porque todos somos superheroes
    • Porque a ti también te habría encantado

    ¿Por qué comprar en nuestra tienda?

    Estamos comprometidos contigo

    En TheHappyPatch.es apostamos por la calidad y el prestigio de parches de marcas reconocidas: Disney, Marvel, Pixar, Peppa Pig, FCB, Gorjuss, etc.

    El Precio

    Tenemos una excelente relación Calidad/Precio en todos nuestros productos

    El Tiempo

    Nuestra tienda es muy intuitiva, posee varios filtros muy completos para encontrar el producto que deseas de una forma fácil y rápida. 

    Confianza

    Ponemos a tu disposición un Email, un Whatsapp y un Teléfono de contacto. Somos accesibles. No nos escondemos detrás una página web donde nunca sabes como preguntar algo que te preocupa…

    En TheHappyPatch.es ofrecemos calidad contrastada en las hilaturas, los bordados, la impresión o sublimación con maquinaria especializada y adhesivos efectivos. Además incorporamos en todos nuestros parches certificados originales de calidad y ecosostenibilidad.

    ¿Aún tienes dudas?

    Vacio
    ¿Mi parche termoadhesivo va a permanecer siempre fijado a la ropa?

    En teoría, es muy improbable que un parche fijado correctamente sobre una prenda utilizando una plancha térmica industrial, con la temperatura y presión adecuada se caiga o desprenda. Sin embargo este tipo de planchas no se encuentran habitualmente en los domicilios particulares, por lo que el grado de termofijación del parche descenderá. En TheHappyPatch.es recomendamos siempre termofijar los parches y además coserlos para evitar que puedan desprenderse con el paso del tiempo a medida que se vaya desgastando el pegamento del parche.

    ¿Cómo puedo retirar de mi ropa un parche termoadhesivo viejo o deteriorado ?

    Para quitar un parche tendremos que darle la vuelta a la prenda y por la parte trasera del parche aplicar el calor de la plancha, esta vez con vapor (habitualmente para colocar los parches debemos hacerlo sin vapor). Gracias al calor de la plancha podremos ir despegando el parche.

    Es posible que una vez retirado el parche deteriorado se queden restos del pegamento adheridos a la tela por lo que tendrás que tratar de retirar la mayor cantidad del pegamento restante posible. Deberás trabajar con calma y paciencia porque no será una tarea fácil. Coloca un trapo sobre los restos de adhesivo y a continuación aplica el calor de la plancha sobre este trapo. Verás como la mayor parte de los restos del pegamento se quedarán pegados al trapo. 

    Existen trucos adicionales para retirar restos de adhesivos que encontrarás en el blog de nuestra web TheHappyPatch.es.

    ¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido de parches?

    En TheHappyPatch.es disponemos de más de 700 parches en stock permanente. En ese caso la entrega la completamos entre 1 y 3 días.

    En el caso no habitual de no disponer de stock inmediato la entrega se demora un poco más: aproximadamente 7 días laborables.

    Si no tengo cuenta en PayPal, ¿cómo puedo realizar el pago?

    PayPal permite funcionar como pasarela de pago para cualquier tarjeta VISA o MasterCard sin necesidad de tener creada una cuenta.

    Debes acceder al pago normal mediante PayPal. En ese momento se mostrará una pantalla que permite dos opciones: la primera opción solicita las credenciales de acceso a la cuenta PayPal y la segunda opción pemite pagar con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria.

    ¡Portes Gratis!

    Durante este mes dispones de nuestra promoción de portes gratuitos para cualquier pedido

    Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies